Separado, divorciado ¿cuando necesitas un detective?

El incumplimiento de las medidas establecidas en el convenio de divorcio es la principal fuente de conflicto entre los progenitores separados, aunque no es la única. ¿Te identificas con alguna de estas?

Causas económicas

  1. Tu ex-pareja no cumple con las obligaciones establecidas en el convenio de divorcio que acordasteis mutuamente o por resolución judicial, un detective privado puede ayudarte.
  2. Cuando habiendo menores en común y tú ex-pareja no respeta el régimen de visitas acordado por las partes o  establecido mediante resolución judicial, la información obtenida por un detective privado puede ser determinante.
  3. Si tu ex-pareja dice no estar trabajado y alega falta de recursos económicos para no cumplir con las obligaciones económicas establecidas mediante acuerdo o por resolución judicial, y tienes indicios o sospechas de que lo hace en fraude de ley. Con la vigilancia y seguimiento de tu ex-pareja por parte de un detective privado, puedes llegar a probar la existencia de actividad económica.
  4. Cuando la casa que se ha quedado tu ex-pareja le está sirviendo para convivir con otra persona a pesar de que ello es incompatible con cobrar la pensión compensatoria. El detective privado dispone de las herramientas y recursos para demostrar la convivencia en un domicilio.

Otras causas

  1. Cuando habiendo sido víctima de violencia de doméstica, tu ex-pareja solicita la custodia de los hijos comunes.
  2. Cuando tu ex-pareja solicita la modificación del convenio de custodia de los hijos comunes y sospechas que puede ser perjudicial para los menores.
  3. Cuando tu ex-pareja es imprudente o no muestra la diligencia mínima exigible en el cuidado de los hijos comunes cuando disfruta de la custodia de los mismos. Detectives Valencia puede captar como tu ex-pareja infringe las normas de circulación cuando lleva a los niños en su vehículo, o como no presta atención suficiente a los hijos cuando cuando están a su cargo. 
  4. Cuando tu ex-pareja habitualmente delega en terceras personas el cuidado de los hijos comunes durante su período de visitas o custodia. La reiteración o habitualiadad de este hecho puede ser registrado por un detective mediante una vigilancia.
  5. Cuando solicitas la modificación de medidas impuesta por el juez en base a la sospecha de conductas desordenadas o perjudiciales para los hijos comunes. El informe de un detective privado puede aportar pruebas de esas conductas.



 Detectives Valencia ®

http://www.detectivesvalencia.es - info@detectivesvalencia.es

Tel. (+34) 600 522 538

Detectives Valencia®  figura inscrito en el Colegio de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana, además de pertenecer como miembro, a las principales asociaciones de Detectives Privados del Pais.