¿problemas en la empresa? necesitas un detective

Fraude laboral

Cuando en su empresa le preocupa el índice de absentismo laboral, los detectives privados de Detectives Valencia pueden realizar informes de seguimiento y vigilancias al personal que se ausenta con mayor frecuencia de su puesto de trabajo.
Cuando sospecha que una baja laboral puede ser fingida. El 20% de las bajas laborales son fingidas, y nuestros detectives privados pueden, si se produce este fraude, captar las imágenes que lo corroboren.

Costes

Cuando busca identificar factores que le permitan mejorar la productividad de su empresa.
Cuando los costes de visita a clientes y/o proveedores (tiempo empleado, vehículo, combustible, dietas, etc.) aumentan y no se corresponden con las previsiones. Detectives Valencia puede contribuir recopilando toda la información correspondiente a tiempo empleado en las visitas, rutas utilizadas, utilización del vehículo de empresa a otros fines, etc.
Cuando los datos de visita a clientes y/o proveedores son incoherentes. Los investigadores de Detectives Valencia pueden realizar la labor de verificación de información.
Cuando sospecha que un empleado dedica su jornada laboral a otra actividad o fin distinto al encomendado, necesita un detective privado que realice un seguimiento a su asalariado y emita el correspondiente informe. 
Cuando con frecuencia se produce el desvío de pedidos, sufre hurtos y fugas de material.

Estrategia

Cuando quiera conocer de primera mano el trato que reciben sus clientes y proveedores. Detectives Valencia puede hacer de cliente misterioso.

Cuando tiene sospechas de que es víctima de espionaje industrial o fuga información sensible de su empresa.
Cuando quiere conocer a que se dedica su competencia. Los investigadores privados de Detectives Valencia® están cualificados para informarle de todos los movimientos estratégicos de su competencia (política de precios, ofertas, novedades de productos, etc.)




 Detectives Valencia ®

http://www.detectivesvalencia.es - info@detectivesvalencia.es

Tel. (+34) 600 522 538

Detectives Valencia®  figura inscrito en el Colegio de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana, además de pertenecer como miembro, a las principales asociaciones de Detectives Privados del Pais.