I Encuentro de Investigacion Privada

Ayer 1 de Diciembre tuvo lugar en la madrileña localidad de Alcobendas el I Encuentro de Investigacion privada, organizadoporlaperiodista y detective Gemma Piñeiro.
Al evento acudió una amplia representación de despachos de los principales despachos del pais, entre los que estuvo Detectives Valencia.
Representantes de la Unidad Central de Seguridad Privada del CNP y la Jefatura de Policía Local de Alcobendas, participaron en el acto, que contó además, con la presencia del ex-magistrado de la Audiencia Provicial de Madrid, Santiago Torres, y Manuel Marlasca, Director de Inestigación de La Sexta.
Medios e Investigación, así como los nuevos retos profesionales del sector fueron algunos de los temas que se sometieron a examen en las distintas ponencias. No faltaron reivindicaciones sectoriales por parte de los representantes de los distintos Colegios Profesionales y Asociaciones de Detectives, copando gran parte del debate el Reglamento de Seguridad Privada, ausente desde que en el año 2014 se aprobó la ley que regula la
profesión.





 Detectives Valencia ®

http://www.detectivesvalencia.es - info@detectivesvalencia.es

Tel. (+34) 600 522 538

Detectives Valencia®  figura inscrito en el Colegio de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana, además de pertenecer como miembro, a las principales asociaciones de Detectives Privados del Pais.