Detectives contra el fraude de los aeropuertos

Tal y como se concluye de un estudio realizado por la empresa adjudicataria para prestar el servicio de empaquetadores de equipajes en el aeropuerto Adolfo Suarez-Madrid-Barajas, la cifra de negocio de esta actividad supera los 10 millones de euros, de los cuales se supone que al menos el 50%, es el resultado del trabajo de ilegales.

Foto: http://www.rtve.es
Foto: http://www.rtve.es

El lucro cesante consecuencia de esta actividad ilegal asciende a 3 millones de euros anules, lo que ha llevado a la compañía concesionaria del servio, ha contratado a detectives privados para demostrar la existencia de esta práctica irregular, ya que ha presentado una denuncia contra AENA por estafa y apropiación indebida.

Los detectives privados, que trabajaron durante varios días en aeropuerto madrileño, consiguieron identificar a los 156 trabajadores sin contrato.  Además "probaron que son una mafia organizada. Van a llevarlos en coches y después los recogen para llevarlos a sus casas"

Los primeros empaquetadores ilegales aparecieron por el aeropuerto en 2014 En aquel momento AENA no supo controlar la expansión de este grupo y ya son 156 personas de origen rumano, latinoamericano y magrebí las que están protagonizando una competencia desleal en el sector.

Escribir comentario

Comentarios: 0


 Detectives Valencia ®

http://www.detectivesvalencia.es - info@detectivesvalencia.es

Tel. (+34) 600 522 538

Detectives Valencia®  figura inscrito en el Colegio de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana, además de pertenecer como miembro, a las principales asociaciones de Detectives Privados del Pais.