La CNMV utiliza Mystery Shoppers

Es popularmente conocido que las entidades de crédito utilizan la técnica del Mystery Shopper para conocer el grado de calidad de la atención al cliente, verificar el correcto seguimiento de los protocolos establecidos por la entidad y en definitiva, para constatar el correcto funcionamiento de las oficinas.

Esta mañana diferentes medios de comunicación se han hecho eco de la noticia que la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) ha utilizado esta técnica para 'vigilar' a las entidades de crédito de nuestro país.


La técnica del Mystery Shopper es muy utilizada por muchas empresas para conocer el trato que reciben sus clientes, el comportamiento de sus empleados, así como el grado de satisfacción tras la experiencia de compra o utilización de un servicio.

El detective privado aporta valor a este tipo de servicios en tanto en cuanto es el único profesional legitimado para realizar grabaciones de audio y video. El servicios de Mystery Shopper prestado por un detective privado va más allá de rellenar un cuestionario o un check-list, puede aportar imágenes y conversaciones, permitiendo al empresario vivir la experiencia de compra del cliente, analizar comportamiento de sus empleados, valorar si el establecimiento se encuentra en las condiciones óptimas, etc.

Detectives Valencia ® presta servicios de Mystery Shopper con cámara oculta y/o audio, entregando a nuestros clientes imágenes en calidad Full HD, solicita presupuesto sin compromiso.

Escribir comentario

Comentarios: 0


 Detectives Valencia ®

http://www.detectivesvalencia.es - info@detectivesvalencia.es

Tel. (+34) 600 522 538

Detectives Valencia®  figura inscrito en el Colegio de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana, además de pertenecer como miembro, a las principales asociaciones de Detectives Privados del Pais.