Ayuntamientos y detectives

Si nos paramos a pensar en cual es el cliente habitual de un detectives, seguramente a la mayoría os vendrá a la cabeza la de un marido, o esposa, desesperado porque sospecha que su cónyuge le es infiel.

Otros pensareis en las Mutuas, y no andaréis muy desencaminados, especialmente cuando según datos de la Seguridad Social, al menos el 20% de las bajas laborales son fraudulentas.

 

Las compañías aseguradoras, son otro de los grandes colectivos que demanda de nuestros servicios, en tanto en cuanto el numero de reclamaciones se elevó a 155.994 en 2014.

Además de las anteriores, algunos menos podrían pensar en empresarios que tengan sospechas de fraude por parte de empleamos, bien en el ámbito social de la compañía o incluso en asuntos relacionados la propia actividad empresarial.

 

En este mismo orden, pocos son los que pensarían que la Administración Pública pudiera requerir de los servicios profesionales de Detectives para la resolución de conflictos laborales o de prestación de servicio por parte de contratas.

 

Os invito a la lectura de este interesante artículo que nos ilustra sobre el resultado del trabajo realizado para el Ayuntamiento de el municipio valenciano de L'Olleria.

Escribir comentario

Comentarios: 0


 Detectives Valencia ®

http://www.detectivesvalencia.es - info@detectivesvalencia.es

Tel. (+34) 600 522 538

Detectives Valencia®  figura inscrito en el Colegio de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana, además de pertenecer como miembro, a las principales asociaciones de Detectives Privados del Pais.