CARTEROS Y DETECTIVES, ENTRE LOS 10 EMPLEOS MÁS SEGUROS Y MEJOR PAGADOS DE EEUU

Estados Unidos ha cerrado el mes de octubre con buenos datos laborales. La mayor economía del planeta tiene actualmente una tasa de paro del 5% y, aunque países como España o Grecia vemos ese nivel como inalcanzable, lo cierto es que en el mercado de trabajo estadounidense hay muchas profesiones que se encuentran muy por debajo de la media nacional.


Es más, al menos hay una decena de profesiones con una tasa de paro que no supera el 1%, lo que significa que son algunos de los empleos más seguros que se pueden tener en los que, además, se cobra un sueldo anual más que decente. 

Según el estudio que ha publicado el portal Market Watch, del que se ha hecho eco el blog de Bankinter, las ocupaciones con las tasas de desempleo más bajas tienden a requerir más educación y, por eso, están pagados con salarios más altos.

En el número 4 de esta lista encontramos al detective o investigador criminal, profesiones que están más de moda que nunca gracias a las series de televisión, registran una tasa de paro del 0,8%. Además, su remuneración anual ronda los 74.300 dólares (unos 70.000 euros).


Leer artículo completo.




 Detectives Valencia ®

http://www.detectivesvalencia.es - info@detectivesvalencia.es

Tel. (+34) 600 522 538

Detectives Valencia®  figura inscrito en el Colegio de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana, además de pertenecer como miembro, a las principales asociaciones de Detectives Privados del Pais.