los detectives privados mas famosos de televisión

Sherlock Holmes, Jessica Fletcher, Regmintoon Stile, y porque no, Scooby-Doo. Muchos son los Detectives de ficción que nos han cautivado en televisión y que han contribuido a crear la imagen de una profesión cuya realidad, al menos en nuestro país, se encuentra a años luz de la romántica labor de los detectives de novelas y series.

 

Sherlock Holmes (Sherlock)

Rastrear la pista de todos los Sherlock Holmes que han poblado la televisión sería una ardua e inútil tarea, porque sabemos que solo puede ganar él, Benedict Cumberbatch en la producción del guionista Steven Moffat, a la que podemos citar sin equivocarnos como una de las mejores series de la historia. Poco te contaremos que no sepas ya, aparte de que este está ambientado en la actualidad y de que presume de un pulso interpretativo, junto a Martin Freeman, de lujo.  

 

Laura Holt y Remington Steele

La serie Remington Steele llegó un par de años antes que Luz de luna, pero a pesar de cocinar los mismos ingredientes no resultó ser tan memorable, aparte de lanzar a la fama al 007 de Pierce Brosnan. Con una premisa escandalosa de sexista, la comedia acompañaba a Laura Holt (Stephanie Zimbalist), que funda un despacho de investigación con un pseudónimo masculino, Remington Steele, para evitar los prejuicios machistas, hasta que un antiguo ladrón y estafador aparece para robar esa identidad ficticia. Os podéis imaginar el resto: bien de casos y romance.

 

Maddie Hayes y David Addison (Luz de luna)

Doble protagonismo, doble entretenimiento: Maddie Hayes y David Addison (Cybill Sepherd y Bruce Willis) fueron en la icónica Luz de luna, en los 80,una de las tensiones románticas más recordadas de la pequeña pantalla. ¿Qué los unió? Pues una agencia de detectives. Modelo en bancarrota ella, investigador a punto de perder su negocio él, alumbraron uno de esos tándem improbables pero con química irresistible, con ecos de pelis del género romántico más clásico.

 

Jessica Fletcher (Se ha escrito un crimen)

En su etapa más madura y ya como una leyenda de la interpretación, la gran Angela Landsbury (La bruja novata o la señora Potts en La bella y la bestia) interpretó a la cotilla definitiva, ¡pero qué entrañable era! Jessica Fletcher, protagonista de la mítica Se ha escrito un crimen, revisión de la Miss Marple de Agatha Christie, era una novelista de crimen que se dedicaba a atrapar a los asesinos más discretos. Si coincidías con ella tenías muchas papeletas para morir (o matar).

Escribir comentario

Comentarios: 0


 Detectives Valencia ®

http://www.detectivesvalencia.es - info@detectivesvalencia.es

Tel. (+34) 600 522 538

Detectives Valencia®  figura inscrito en el Colegio de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana, además de pertenecer como miembro, a las principales asociaciones de Detectives Privados del Pais.